jueves, 20 de octubre de 2011

Emociones marcan el día en Digital FM de Monterrey

Mercurio hizo “explotar corazones”, Reik le puso el “peligro” a la noche y Alexander Acha les regaló un “Te Amo”.



Más que un maratón musical el evento Digital 102.9 fue una descarga de emociones tanto en el escenario por parte de las estrellas invitadas así como de las 17 mil personas (cifra oficial) que se dieron cita ayer en la Arena Monterrey.

Además fue un día de estrenos musicales… Edith Márquez cantó ante la audiencia “No Te Preocupes por Mí” de su disco Amar no Es Suficiente que saldrá a la venta el próximo lunes; Kalimba deleitó a sus fan con su versión de “He Venido a Pedirte Perdón” de su álbum Homenaje a las Grandes Canciones Volumen ll; y Jesse & Joy que cantaron “Corre” de la producción ¿Con Quién se Queda el Perro? que lanzaran en diciembre.

También fue momento para escuchar a las nuevas propuestas como Jaime Kohen, la banda holandesa llamada Felipe, y Yurem, ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche.

El concierto arrancó desde las 16:00 horas siendo una de las primeras estrellas Fanny Lu, que cantó “Celos”, “No Eres Para Mí” y “Fanfarrón”.

La colombiana, de 38 años, llegó de pisa y corre a las instalaciones de la Arena para cumplir con los regios adelantando incluso su actuación prevista para más tarde.

Con la misma intensidad y prisa se presentó Dulce María, quien en el escenario interpretó “Inevitable” y “Ya No”.

Romántica y apasionada la presencia de Edith Márquez creó otra atmósfera en la Arena, al contagiar con sus letras de una mujer herida como “Me Voy”, “Mírame” y “Mi Error, Mi Fantasía”.

“Gracias mis regios. Cómo están allá arriba”, saludó la ex timbiriche que aprovechó para informar que su disco nuevo sale el 25 de octubre.


De cabello largo, tirantes y más accesible que en otras ocasiones, Alexander Acha despertó suspiros de entre las jóvenes que lo ovacionaron al escuchar su voz en “Te Amo” y “Amiga”.
El hijo de Emmanuel no paró de sonreír en el escenario y agradeció también el recibimiento que le dieron sus admiradoras.
Las bandas también hicieron lo suyo en esta fiesta musical, sin duda de los más prendidos fueron Los Claxons seguidos por Motel y Gama.

El concierto ofreció una variedad musical que igual complació a las adolescentes como a un público adulto, que escuchó a Reyli con éxitos como “Desde que Llegaste”, “Qué nos Pasó” y “Así Es la Vida”.

A la noche todavía le faltaba el ritmo de Kalimba aunque ahora llegó en un plan más romántico, el particular estilo de Jesse & Joy, la sensación que desataron los de Mercurio y la frescura de Reik.

El ambiente fue creciendo, los integrantes de Mercurio enloquecieron con sus éxito “Enamoradísimo” y “Explota Corazón”.

Ellos dejaron el escenario listo para Reik, quienes llegaron para comprobar que ayer fue un día “Inolvidable”, en el que sí hubo “Peligro” porque la adrenalina estuvo al máximo.

Luego de seis horas de música, las familias congregadas abandonaron las instalaciones del lugar satisfechas de haber disfrutado de un buen espectáculo y además gratuito.

Fuente: Espectaculos México

No hay comentarios:

Publicar un comentario